~this world ends with me...

Avenged Sevenfold

En primer lugar, para inaugurar este blog, comenzaré hablando de la canción que da nombre al blog, y del grupo que la compuso. Es uno de mis grupos favoritos: Avenged Sevenfold.



Avenged Sevenfold es un grupo americano de metal, originario de California. Sus componentes son M.Shadows, Synister Gates, Zacky Vengeance y Johny Christ. El quinto miembro (The Rev) falleció recientemente).

Han publicado hasta la fecha cinco álbumes de estudio:
  • Sounding the Seventh Trumpet
  • Waking the Fallen
  • City of Evil
  • Avenged Sevenfold
  • Diamonds in the Rough
En su origen se caracterizaban por gritar mucho en sus canciones, ahora en cambio son más melódicas, y no abusan tanto de los gritos. A mí me gustan más las canciones recientes que las primeras, en general.

Sus canciones son muy variadas, y la voz de M. Shadows utiliza registros muy diversos. Destacan además los guitarristas.

Algunas canciones:

Seize the day (mi favorita de ellos ^^)


A little piece of heaven (la que da nombre al blog. Dura 8 minutos, pero no tiene desperdicio)


Unholy Confessions (en esta gritan más, pero me gusta también)


I won't see you tonight (la letra es muy triste)


Warmness on the soul (preciosa balada acompañada con piano)


Afterlife (genial en todos los sentidos)


Con esto queda concluido mi particular homenaje a uno de mis grupos favoritos. Espero que os guste ^^

1 memories:

Anónimo dijo...

http://tiburon8888.skyrock.com/3099458183-A-LITTLE-PIECE-OF-HEAVEN.html ;)

Publicar un comentario