~this world ends with me...

¡Felicidades Cris! ^^

El 11 de Enero de 1992 ocurrió en Elche algo especial. Y eso que el año 92 ya era especial de por sí (fue el año de la Expo, de las Olimpiadas de Barcelona...). Pero también ese día ocurrió una de las mejores cosas, no conocida por todos, pero realmente importante para algunos: ese día nació una persona a la que conozco de hace un par de años, y que cuando la conocí no imaginé que se convertiría en una parte tan esencial de mi vida.

En 1º de Bachiller te conocí, y me caíste bien, a pesar de no conocerte mucho, eras una persona con la que me gustaba hablar de vez en cuando, una compañera muy buena. Sin embargo, fue en 2º cuando realmente cambió todo. Te viniste a mi clase, y entonces mi relación contigo aumentó. De compañera a amiga. De chica a la que ayudaba con los estudios, a chica que me contaba sus secretos. De echar unas risas en clase a confiar plenamente en ti. Compartimos fiestas (en Sombar), momentos de risa en clase, momentos de sinceridad cada vez que podíamos...

Y ya fue este verano (posiblemente el mejor verano de mi vida) en el que nuestra amistad llegó al punto culminante en el que se mantiene ahora. Ya puedo decir que eres una de las personas más importantes para mí, una de mis mejores amigas, y quiero que eso se mantenga para siempre. Siempre que quieras podrás contar conmigo, y quiero que sepas que me tienes aquí para lo que quieras.

Sólo espero que compartamos más momentos juntas. Más fiestas, más secretos... Quiero divertirme a tu lado, alegrarte el día, intentar que no te rayes demasiado (aunque a veces es difícil xD).

Y sobre todo, quiero felicitarte, desearte que disfrutes tus 19 aún más que los 18, y esperar que seas feliz, que es lo más importante.

¡Felicidades!

0 memories:

Publicar un comentario